Vuelven las clases y también los beneficios de BBVA

0
287
El inicio de las clases, tras el año de la pandemia, preocupa a muchas familias. Más que nunca, es tiempo de prepararse. Para acompañar el regreso a las aulas, BBVA ofrece a sus clientes descuentos de hasta el 30% en librerías, indumentaria y jugueterías.

Si bien será un inicio de clases inusual, los niños y las niñas comienzan el curso con mucha alegría y emoción. El reencuentro con docentes y compañeros, a los que la mayoría sólo pudo ver a través de canales digitales, es uno de los momentos más esperados de este año.

Según el calendario escolar diseñado por el Ministerio de Educación de la Nación, los primeros distritos en iniciar las clases serán la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Salta, el miércoles 17 de febrero, luego del feriado de Carnaval. El resto de las provincias comenzarán entre el 1° y el 15 de marzo, según la situación epidemiológica de cada una y el estado de avance de los protocolos de prevención.

Para acompañar un momento tan importante, BBVA en Argentina ofrece beneficios para sus clientes en librerías, indumentaria y también jugueterías. Los descuentos son de hasta el 30% con tarjeta de crédito y se puede acceder a ellos a través de la ‘app’ Go de BBVA. 

Vuelta al cole con BBVA

Para esta vuelta al cole tan especial, se pueden encontrar beneficios en distintos rubros y se accede mediante la ‘app’ Go de BBVA disponible para descargar desde Google Play o App Store.

En cuanto a librerías, BBVA en Argentina ofrece a sus clientes el 30% de descuento en Librerías del Grupo Suma los días 8 y 9 de febrero y el 11 y 12 de febrero un 30% de descuento en Staples.

También hay promociones del 30% de descuento en indumentariacon tres cuotas sin interés y tope de devolución de $5.000. Se pueden encontrar el 8 y 9 de febrero en Falabella; el 10 y 12 de febrero en DexterStock Center y Moov; el 12 y 13 de febrero en Grimoldi y Hush Puppies; el 13 y 14 de febrero en Montagne; y el 19 y 20 del mismo mes en Mimo & CO.

Este año, además, se suman las jugueterías Carrousel, Educando, Planeta BB y City Kids. En todos los casos el descuento es del 30%, con tres cuotas sin interés y sin tope de devolución. Los beneficios en juguetería son para los días 18, 19 y 20 de febrero.

Fuente:www.bbva.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here