Vacaciones de invierno en Cerro Catedral: beneficios exclusivos para clientes de BBVA

0
179
Comenzó la temporada de invierno en el cerro Catedral Alta Patagonia con novedades en pistas y medios de elevación. Para disfrutar al 100%, los clientes de BBVA en Argentina cuentan con beneficios exclusivos en escuelas de ski, ‘rentals’, chocolaterías, excursiones, hoteles y en paradores seleccionados.

El pasado 9 de julio se inauguró la temporada de invierno en San Carlos de Bariloche, destino turístico de nieve por excelencia para toda América del Sur. El lanzamiento se hizo en las laderas del Cerro Catedral y coincidió con la primera nevada de la temporada, un gran augurio para las semanas que vendrán.

El Cerro Catedral es el sitio ideal para los deportes de invierno, pero también el escenario perfecto de nieve y cordillera. A sólo 20 kilómetros de la ciudad, cuenta con opciones en gastronomía, paradores en distintos niveles de altura, la posibilidad de hacer excursiones y medios de elevación para los que disfrutan la nieve también caminando.

¿Cuáles son las novedades esta temporada? ,

Para aquellas personas que quieran iniciarse en esquí o snowboard, se habilitaron nuevos sectores de pistas en la zona intermedia de la montaña. Se podrá optar por ascender por la telesilla Princesa 1 hasta Plaza Oertle o por el Play Park de la base, donde hoy se suma un nuevo medio habilitado, la Magic Carpet 2. Este medio de arrastre es una buena opción para principiantes, porque permite ir de pie hasta el punto de largada sin sufrir la ansiedad de tener que bajarse de la silla con el equipo puesto.

Para los peatones que prefieren ir por la relajación, el descanso y las ‘selfies’, el ascenso por la telesilla Séxtuple hasta los 1.600 metros de altura continúa habilitado. Por ese medio podrán acceder al parador gastronómico y a las deslumbrantes vistas de montaña y lagos que rodean a Bariloche.

Los protocolos de cuidado también son parte de la temporada, especialmente para aquellos que viajan con niños. Durante el invierno 2020, Catedral fue el primer centro de esquí en abrir sus puertas y probar las pautas de comportamiento requeridas como medidas sanitarias.

Para poder ingresar a la provincia de Río Negro es necesario tener el certificado de COVID-19 negativo. Es un requisito para quien ingresa a la provincia en avión o en ómnibus de larga distancia. El test debe realizarse dentro de las 72 horas previas al viaje.

Quienes ingresan a la provincia con vehículo particular no necesitan test. Los menores de 10 años quedan exceptuados. Por otro lado, es necesario tramitar el permiso de Circulación RN (en circulacionrn.rionegro.gov.ar o en la app CirculaciónRN).

Beneficios exclusivos para clientes BBVA

Para que las vacaciones de invierno sean inolvidables, BBVA en Argentina ofrece a sus clientes una serie de beneficios y descuentos exclusivos. A través de la plataforma Go de BBVA podrán acceder a un 20% de reintegro y 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito BBVA en comercios seleccionados. Entre ellos, se destacan:

Además, quienes disfrutan del momento de relax y la buena gastronomía podrán acceder a un 20% de reintegro en paradores seleccionados. Nada mejor que un chocolate caliente o buen café y ‘muffins’ para acompañar una tarde de lectura y paisajes increíbles.

Fuente:www.bbva.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here