Usuarios de dale! harán recargas en efectivo desde 25.000 corresponsales

0
405
Con esta alternativa se contribuye a un manejo eficiente del tiempo y dinero de las personas.

Dale!, entidad ciento por ciento digital de Grupo Aval, anunció que sus usuarios ahora pueden hacer recargas de efectivo a los depósitos de que tienen en la aplicación desde más de 25.000 corresponsales de los bancos controlados por el conglomerado financiero.

Para realizar la recarga de dinero, los usuarios solo deben seguir los siguientes pasos:

1. Acercarse al corresponsal bancario de su preferencia dentro de los pertenecientes a la Red Aval.

2. Mencionar el código del convenio según el corresponsal, que encuentran iniciando sesión en www.dale.com.co, opción “recargar”:

a. Para Vía Baloto el código es: 951811.

b. Para los demás corresponsales el: 1965

3. Indicar el número de celular asociado a la cuenta dale! a la que van a enviar la recarga

4. Entregar el efectivo en el corresponsal y listo, verán ese monto sumado al saldo del depósito

Los usuarios dale! persona natural, además de las recargas desde otras cuentas a través del biotón PSE, ahora podrán recargar de efectivo haciendo uso de los puntos habilitados de Vía Baloto, Puntored, Full Carga, Punto de Pago o 4-72, así como los cajeros multifunción.

Directivas de Grupo Aval señalaron que los depósitos electrónicos son de fácil apertura y buscan facilitar cada vez más la transaccionalidad digital y el uso eficiente
del tiempo y el dinero.

Insistieron que con la nueva alternativa se facilita que más personas puedan digitalizar su efectivo y comenzar a utilizar su plata desde una plataforma digital con la que pueden realizar sus compras y demás transacciones monetarias en el día a día, sin acudir a billetes o monedas; de este modo, ganan en seguridad y en control de ingresos y gastos. 

Fuente:www.eltiempo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here