UBS aumenta su participación en el capital de Aedas Homes

0
72
UBS ha aumentado su participación en el capital social de Aedas Homes hasta el 7,17% actual, ubicando a la entidad financiera como el segundo mayor accionista de la promotora inmobiliaria.

UBS ha aumentado su participación en el capital social de Aedas Homes hasta el 7,17% actual, ubicando a la entidad financiera como el segundo mayor accionista de la promotora inmobiliaria.

En un informe enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), UBS cruzó el 23 de diciembre este nuevo umbral en el capital de Aedas Homes después de hacer uso de los instrumentos financieros con los que contaba.

De acuerdo a lo que ha indicado el banco, ha pasado de contar con solo 31.825 acciones de forma indirecta a las cerca de dos millones que ostenta ahora.

Mientras que, por el contrario, ha disminuido sus instrumentos financieros de los 2,5 millones de títulos que mantenía antes de esta operación a los 1,5 millones actuales.

UBS mantiene ahora más de 3,4 millones de títulos, valorados, de acuerdo al precio actual de las acciones de Aedas Homes, en 75 millones de euros, en comparación a los 2,5 millones de títulos que tenía anteriormente por valor de 54 millones de euros.

De esta forma, la entidad financiera se ha convertido en el segundo mayor accionista de la firma, situándose por detrás de Hipoteca 43 Lux, que pertenece, indirectamente, a un grupo de fondos de inversión privados, controlados y gestionados por la firma internacional de capital privado Castlelake.

Aedas Homes mantiene en cada una de sus acciones una forma de trabajo íntegro que vincula la marca con sinónimos de calidad, excelencia y sostenibilidad. Su compromiso es firme en todos sus sectores de actividad.

El equipo de Aedas Homes tiene una gran experiencia en el sector residencial, y trabajan día a día para ayudar a sus clientes en lo que necesiten durante la compra de su nueva casa. Además, contribuyen a su bienestar eligiendo los mejores materiales y marcas.

Fuente:noticiasbancarias.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here