Santander Tomorrow Challenge materializará ideas que impulsen la recuperación económica y social en el mundo después del Covid-19

0
99
El periodo de preinscripción del Máster está abierto hasta el 15 de septiembre para un total de 36 plazas

Banco Santander impulsa el proyecto “Santander Tomorrow Challenge” a través del cual la entidad patrocinará a 20 emprendedores en 14 países para convertir en realidad nuevas ideas que impulsen la recuperación económica y social en todo el mundo después de la pandemia.

El desafío del proyecto se resume en cuatro preguntas: ¿Cómo pueden las pymes adaptar su modelo de negocio al mundo post-pandemia para prosperar? ¿Cómo se puede reducir el desempleo o crear nuevas clases de autoempleo? ¿Cuáles son y cómo hay que desarrollar nuevas habilidades para ser profesionales más empleables? ¿Cómo se puede reconvertir una empresa partiendo de la crisis?

De esta forma, Banco Santander llama a emprendedores con ideas innovadoras que permitan acelerar la recuperación económica y social del mundo tras el COVID-19.

Con la terminología Re-Invent, Re-Work, Re-Skill y Re-Launch, Banco Santander está buscando en 14 de sus geografías a 20 emprendedores a quienes patrocinar para que puedan hacer realidad sus nuevas ideas.

Este programa forma parte del conjunto de planes de banca responsable enfocados por el Santander hacia el mundo de los emprendedores, lanzados tanto desde el entorno corporativo, como desde sus filiales locales en sus países y desde Santander Universidades.

Los premios a ganar son especialmente atractivos para el ecosistema emprendedor: 20.000 euros en metálico para cada uno de los 20 elegidos, un roadshow internacional organizado por el banco con al menos cinco inversores potenciales, acceso al networking el grupo financiero y a su conocimiento de desarrollo de negocio, y formación especial con planes de mentoring para la puesta en marcha de las ideas, en los que participará la Massachussets Institute of Technology (MIT), una de las escuelas de negocio más prestigiosas del mundo.

“Cuando ven un desafío, los emprendedores son capaces de imaginar nuevas soluciones. Lanzamos Santander X Tomorrow Challenge, porque creemos en ellos y en su capacidad de encontrar respuesta a los problemas de hoy y a los que nos vamos a enfrentar en un futuro cercano”, ha indicado Ana Botín. Está dirigido a emprendedores que tengan la nacionalidad y la residencia en España, Argentina, Alemania, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, México, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido o Uruguay.

Fuente:noticiasbancarias.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here