Revolut Bank llega a diez nuevos países

0
1363
La ‘fintech’ ha señalado que confía en que las cuentas de depósitos, junto con su gama de productos y servicios, aporten a los clientes “más control, valor y seguridad que los bancos tradicionales”.

Revolut ha lanzado su banco europeo en Bulgaria, Chipre, Croacia, Estonia, Grecia, Letonia, Malta, Rumanía, Eslovaquia y Eslovenia.

Los clientes de estos mercados que se pasen a Revolut Bank para tener servicios adicionales tendrán sus depósitos protegidos bajo el esquema de garantía de depósitos y tendrán la posibilidad de actualizar su cuenta a Revolut Bank para acceder a servicios adicionales dentro de la ‘app’.

La ‘fintech’ ha señalado que confía en que las cuentas de depósitos, junto con su gama de productos y servicios, aporten a los clientes “más control, valor y seguridad que los bancos tradicionales”.

Virgilijus Mirkes, Chief Executive Officer de Revolut Bank, ha explicado que “Revolut es ahora la compañía fintech que más crece en Europa porque ponemos al cliente en el centro de todo lo que hacemos. El diseño de nuestros productos es insuperable, no tenemos comisiones ocultas, y estamos constantemente construyendo nuevos e innovadores productos financieros”.

Hasta el momento, el grupo Revolut ha levantado unos 1.000 millones de dólares (xx millones de euros) en inversiones y ha sido valorada en 5.500 millones de dólares (xx millones de euros).

Revolut cuenta actualmente cuenta con más de 15 millones de clientes a nivel mundial.

En 2020, el grupo lanzó su banco especializado en Polonia y Lituania y comenzó a ofrecer productos de crédito competitivos en ambos países.

Esta licencia bancaria especializada permite a Revolut Bank poner a disposición de los clientes una serie de servicios bancarios limitados a través de la ‘app’ de Revolut, así como también una serie de productos y servicios financieros ofrecidos por otras empresas del grupo.

En la ‘app’ de Revolut los clientes pueden ver cuánto están gastando exactamente cada mes en cosas como restaurantes o alimentación, pueden configurar presupuestos de gasto mensuales para estas categorías y gestionar las tarifas por servicios de suscripción, enviar y recibir dinero de amigos al instante y redondear sus pagos con tarjetas para ahorrar el cambio.

Por otro lado, los clientes de Revolut pueden gastar y transferir dinero globalmente sin comisiones y mantener e intercambiar 31 divisas en la ‘app’.

Fuente:noticiasbancarias.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here