¿Quiere ganar dinero extra? Con estas aplicaciones puede hacerlo

0
259
Desde ver videos hasta opinar sobre algún producto: así es como podrá ganar dinero.

En tiempos de pandemia el ámbito digital ha ‘mandado la parada’ en el mundo

Durante las épocas de confinamiento –las cuales aún no terminan en su totalidad, pues el virus sigue latente–, las personas tuvieron la posibilidad de comunicarse mediante el uso de sus dispositivos digitales. Además, gracias a las interfaces de internet y a las plataformas tecnológicas fue posible adaptar el trabajo a la casa con el fin de evitar el contagio y la propagación del nuevo coronavirus.

También existen métodos de ganar dinero extra utilizando herramientas del mundo digital, particularmente aplicaciones para celular.

Conozca aquí algunas de las herramientas que podrían darle una mano a su economía.

Vale resaltar que estas apps, dependiendo los servicios ofrecidos, solicitarán algo a cambio, como la inscripción mediante el uso de datos personales.Money app

Se especializa en el análisis de mercado y su nombre se debe, justamente, a que está dedicada, exclusivamente, a hacer que ganemos dinero.

Dependiendo de su dispositivo y las indicaciones particulares, usted podrá inscribirse y cumplir cierto tipo de tareas; además, uno de los puntos clave de la app es su retroalimentación de la experiencia. Por lo general, Money App paga mediante una cuenta PayPal.

Google opinion rewards

Le permitirá ganar recompensas monetarias contestando encuestas. Eso sí: tendrá que suscribirse y brindar la información requerida por los desarrolladores.

El tipo de pago de la aplicación, por lo general, está direccionado a bonos en Google Play, la tienda virtual del gigante tecnológico.Foap

Con el mismo funcionamiento de un agente publicitario, esta app se convierte en un canal entre alguien que toma una fotografía y las agencias especializadas.

Dependiendo de la calidad de la imagen –ayudada en ocasiones por el tipo de ‘smartphone’–, el fotógrafo podrá subastarla a partir de un acuerdo con la comunidad en línea, pues los usuarios tienen la posibilidad de calificar la foto.

Celular adecuado: Si va a cambiar de equipo móvil, los megapixeles, lentes y software tienen un gran peso a la hora de elegir. De ellos dependerá, en buena parte, la fidelidad de la foto que captura.Foto:

ArchivoSlidejoy

Funciona como una gran ventana de anuncios: cuando su teléfono está bloqueado aparecerá publicidad en su pantalla. Si lo desea, puede acceder a ella. 

¿Cómo así? Sencillo: a usted se le pagará por albergar la publicidad de otros sitios específicos acordados con la aplicación.

El pago es virtual y, según ‘La República’, de Perú, hay que esperar un aproximado de tres meses para obtener los primeros beneficios.

Attapoll

Consigue personas para responder encuestas y brindar sus opiniones frente al uso de productos o servicios digitales. Mediante inscripción previa, los usuarios de Attapoll podrán obtener ganancias luego del análisis de las respuestas por parte de cada empresa.

Según páginas especializadas, las personas interesadas en ganar dinero extra de esta forma deben estar pendientes de las notificaciones de su celular, pues las encuestas llegan de manera inmediata y tienen un límite específico de tiempo para ser contestadas.

Musely

Esta es una gran tienda naturista para ‘influencers’.

La aplicación tiene como objetivo crear una comunidad dedicada al cuidado de la belleza, el organismo y el hogar. Musely permite crear una tienda en línea con el fin de ofrecer productos para la venta.

Bookscouter

Una gran tienda ‘online’ de libros: permite comprar y vender usados.

Tras inscribirse, usted podrá dar a conocer los textos que tiene para la venta y, dependiendo el precio, algún otro usuario de la aplicación podrá comprarlo.

Pese a que no es una aplicación ‘exclusiva’ para ganar dinero sin hacer mayor esfuerzo, es de utilidad para conectar una gran red global de venta de libros.

wagbucks

Esta app paga después de la inscripción. El usuario tendrá que jugar, ver videos, responder encuestas y brindar otros servicios relacionados con productos y servicios externos.

Fuente:www.eltiempo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here