Que el confinamiento no sea un impedimento para festejar a papá

0
243
El Día del Padre es una fecha para celebrar y reconocer la paternidad y el rol que desempeñan en la familia, su presencia e importancia en la manutención, desarrollo y educación de los hijos.

Este año, la oportunidad de festejar a papá el domingo 21 de junio tendrá una dinámica diferente a la de años anteriores.  (De hecho, en la Ciudad de México, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum ha sugerido posponer la celebración al mes de agosto). Sin embargo, el confinamiento no debe ser un impedimento para pasar un día agradable en casa. Por ejemplo, con una videollamada se puede celebrar de una manera única y divertida, con la que toda la familia pueda ser partícipe.

Si bien es cierto que no habrá abrazos ni encuentros familiares presenciales y que los lugares que comúnmente son visitados en esta fecha estarán cerrados, BBVA  México, a través de su programa  de alianzas y recompensas, ayuda a sus clientes a adquirir el regalo perfecto para esta celebración.

El banco premia la lealtad y preferencia de sus tarjetahabientes con atractivos beneficios y promociones, como descuentos, meses sin intereses (MSI) y pago con Puntos BBVA en miles de establecimientos dentro de la República Mexicana al comprar por comercio electrónico o pagar con su tarjeta de crédito BBVA o su tarjeta digital BBVA Wallet.

En este día del Padre, que no pase por alto sorprenderlo y hacerle saber lo importante que es en la familia, ya que disfrutar y regalar buenos momentos de convivencia contribuyen a crear recuerdos y momentos que prevalecen.

Fuente:www.bbva.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here