Paso a paso para hacer transferencias a cuentas no inscritas en Bancolombia

0
570
Enviar dinero a amigos, conocidos o familiares es cada vez más sencillo.

E n medio de la pandemia del covid-19, las transacciones virtuales se volvieron cada vez más importantes, pues desde el celular o el computador se pueden hacer trámites de forma sencilla y sin necesidad de salir de casa.

Hoy en día, hacer transferencias y envíos de dinero a amigos, conocidos o familiares es cada vez más sencillo.

Por eso, si usted es usuario de Bancolombia y necesita realizar una transferencia a una cuenta no inscrita, estos son los pasos que debe seguir para poder enviar el dinero a dicha cuenta.

En primer lugar, debe ingresar a la App Bancolombia. La aplicación le pedirá ingresar su usuario y contraseña o ingresar a su cuenta haciendo uso de la huella o el reconocimiento digital.

Una vez ingrese, debe seleccionar la opción Mis productos. Posteriormente, debe elegir la opción ‘transferir dinero’.

La aplicación Bancolombia le pedirá seleccionar el producto de origen de la transferencia. Pero si solo tiene una cuenta esta se elegirá por defecto.

Allí debe ingresar el valor que desea transferir y hacer click en el botón siguiente.

Acto seguido, debe escoger la opción ‘No inscritos Bancolombia’, que le permitirá ingresar los datos de las cuentas que no tiene guardadas y registradas para hacer transferencias.

Una vez seleccionada esta opción, debe ingresar el número y tipo de producto de la cuenta a la que enviará el dinero.

Revise que los datos ingresados sean correctos y seleccione el botón siguiente. La app le pedirá ingresar la clave dinámica para aprobar la transacción.

Por último, Bancolombia le enseñará el comprobante de la transacción. Así finalizará el envío de forma rápida y sencilla.

Fuente:www.eltiempo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here