Pagos sin contacto a través del celular, el nuevo servicio del BBVA

0
2083
Además de tener la tecnología sin contacto, cuenta con el servicio de Visa Token, brindando así a los usuarios múltiples capas de seguridad.

El banco BBVA puso a disposición de sus clientes la posibilidad de pagar las compras con solo acercar el celular al datáfono.

De acuerdo con la entidad, este nuevo servicio de pago sin contacto está disponible por medio de la app de BBVA Wallet, a través de la cual se puede habilitar la tecnología NFC (Near Field Communication) para ser utilizada en los establecimientos comerciales.

Con esta funcionalidad los usuarios de la entidad pueden realizar sus pagos directamente con el celular, sin necesidad de hacer uso de stickers o manillas, de manera más rápida, fácil, segura y conveniente.

La funcionalidad de pagos sin contacto está disponible para clientes con smartphones cuyo sistema operativo sea Android y que tengan la tecnología NFC habilitada, para lo cual el usuario deberá tener descargada la aplicación de BBVA Wallet.

“Esta es una muestra más de nuestro compromiso con nuestros clientes y las empresas para que puedan continuar con sus negocios y realizar sus transacciones sin exponerse al contacto cuidando su salud y la de los demás”, afirmó Mario Pardo, presidente de BBVA en Colombia.

Este nuevo servicio está disponible para 1,8 millones de clientes que tienen tarjeta débito con la entidad.

Los clientes podrán realizar pagos con esta tecnología con la tarjeta débito o crédito que tengan vinculada a BBVA Wallet con la posibilidad de cambiarla en cualquier momento. Además, podrán acumular puntos en todas las compras que realicen y que posteriormente pueden redimir en comercios aliados.

Adicionalmente, a esta funcionalidad, BBVA Wallet ofrece la posibilidad de generar tarjetas virtuales desde el celular donde el usuario puede asignar un cupo específico para realizar sus compras y seleccionar su vigencia.

Estas tarjetas cuentan además con un número y código de seguridad diferentes a la tarjeta original, con lo cual se resguardan los datos del plástico inicial.

Fuente:www.eltiempo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here