Nueva tarjeta de crédito del Banco de Occidente y Unicef

0
159
La meta son más de 200.000 personas mayores de 18 años y con ingresos superiores a $ 2,5 millones.

El Banco de Occidente en alianza con Unicef por los niños y adolescentes del país lanzaron una nueva tarjeta de crédito, a través de la cual el banco se compromete a donar, a nombre del tarjetahabiente, el 0,5 por ciento del total de las compras realizadas al programa de agua, saneamiento e higiene (WASH).

El principal objetivo de esta iniciativa, señaló César Prado, presidente del banco, es mejorar el acceso al agua potable, proveer insumos para su almacenamiento seguro, contribuir al saneamiento y la capacitación en sus prácticas claves de higiene a diferentes poblaciones vulnerables del país.

Por eso, la entidad le está apuntando a más de 200.000 personas naturales mayores de 18 años y con ingresos superiores a 2,5 millones de pesos. El plástico, que podrá ser solicitado en las oficinas del banco a nivel nacional y a través de su página web, cuenta con beneficios como cuota de manejo gratis durante el primer año, acceso a ‘Experiencias AVAL’ y a campañas exclusivas de Unicef, entre otros.

“En el Banco desde hace casi 30 años, asumimos un firme compromiso con el cuidado y la conservación del agua, de ahí nuestro programa insignia Planeta Azul. Hoy llevamos ese compromiso más allá, buscando que niños y adolescentes tengan acceso al preciado líquido para generar entornos más favorables para su desarrollo”, dijo Prado.

Fuente:www.eltiempo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here