Mastercard expande la plataforma Engage

0
128
Mastercard ha anunciado la expansión de la plataforma Engage, ofreciendo a los clientes fácil acceso a una creciente red de socios de fintechs y tecnología calificados que pueden implementar las soluciones Digital First de Mastercard.

Mastercard ha anunciado la expansión de la plataforma Engage, ofreciendo a los clientes fácil acceso a una creciente red de socios de fintechs y tecnología calificados que pueden implementar las soluciones Digital First de Mastercard.

Este tipo de soluciones permiten ofrecer experiencias de pago totalmente digitales a los consumidores, desde la adquisición y el uso de la tarjeta hasta la gestión y el compromiso, con una opción de tarjeta física.

Walter Pimenta, vicepresidente sénior de Producto e Innovación para Latinoamérica y el Caribe, ha señalado que “está claro que el cambio que estamos presenciando en el comportamiento del consumidor en nuestra región ya es permanente. A medida que los consumidores se vuelven más conocedores y móviles tecnológicamente, la innovación en los pagos ha adquirido una nueva urgencia”.

Además, Pimenta ha agregado que “con plataformas como Engage, nuestros socios emisores y comerciantes podrán aprovechar los recursos tecnológicos y las integraciones que necesitan para elevar sus opciones de pago para el consumidor del siglo XXI”.

La red Engage de Mastercard está conformada por una serie de empresas que proporcionan varios componentes y capacidades de integración a través del recorrido del cliente de Digital First, para ofrecer una experiencia de pago sin contratiempos.

La firma ha destacado que la evolución de la plataforma Engage de Mastercard demuestra el compromiso que tiene la empresa para permitirles a los clientes construir su primer recorrido digital como consumidores.

Clay Wilkes, CEO de Galileo, ha señalado que “los consumidores de hoy en día esperan experiencias de pagos digitales sin fricciones, y Galileo está satisfaciendo esta demanda ayudado a que sus proveedores de servicios financieros sean digital-first e incluso digital-only con grandes características como el aprovisionamiento push para billeteras móviles, tarjetas virtuales y otras más”.

El directivo ha agregado que “como socios de la plataforma Engage de Mastercard, estamos proporcionándoles a las empresas capacidades de pago digital que pueden utilizar para aumentar la conveniencia, el acceso y la seguridad de los pagos de sus clientes”.

El objetivo del programa Engage de Mastercard es apoyar la implementación de Digital First, proporcionar asistencia sobre el terreno, formar a través de la Academia Mastercard y promover la amplia base de clientes de Mastercard.

Fuente:noticiasbancarias.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here