Inverlink y el gigante suizo UBS firmaron alianza estratégica

0
158
UBS acaba de firmar una alianza estrategica con la banca de inversión colombiana Inverlink

Inverlink, uno de los principales bancos de inversión de Colombia, y el gigante suizo UBS anunciaron la firma de una alianza estratégica para prestar servicios en este segmento del mercado no solo en el país sino también en  Centroamérica y el Caribe. El acuerdo combinará la plataforma global de UBS y su experiencia latinoamericana con la presencia local de Inverlink y su trayectoria en el mercado colombiano.

En comunicación conjunta, las compañías precisaron que buscan convertirse en el principal proveedor de servicios de banca de inversión en Colombia, debido a una presencia más fuerte en el país que cualquier otro banco de inversión internacional. La asociación también profundizará la ventaja competitiva de UBS en América Latina y mejorará la huella de cobertura en la región.

“Con más de 35 años de experiencia y relaciones sólidas en la región, Inverlink nos ayudará en el acceso a los mercados donde vemos importantes oportunidades de crecimiento”, dijo Ros L’Esperance, codirectora de banca global de UBS.

Agregó que dicha alianza, junto con su asociación estratégica con Banco do Brasil, amplía su cobertura en América Latina, profundiza su ventaja competitiva en la región y creará oportunidades adicionales para sus clientes actuales y potenciales.

Por su parte, Mauricio Saldarriaga, socio Director de Inverlínk, destacó que esa alianza «es el resultado de nuestra convicción en el poder de esta asociación. Se trata de combinar la capacidad global del UBS, con las competencias y el profundo entendimiento del mercado local de Inverlink».

Inverlink tiene más de 35 años de experiencia en el mercado, siendo el primer banco de inversión fundado en Colombia. Ha ejecutado de forma exitosa más de 200 transacciones en mas 10 países a lo largo de América Latina con un valor superior a  25.000 millones de dólares.

Fuente:www.eltiempo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here