Goldman Sachs firma un acuerdo con Visa

0
266
Goldman Sachs Transaction Banking ha firmado un acuerdo con Visa para ayudar a las empresas a mover dinero de forma ágil y sencilla.

Goldman Sachs Transaction Banking ha firmado un acuerdo con Visa para ayudar a las empresas a mover dinero de forma ágil y sencilla.

Gracias a la puesta en marcha de las soluciones Visa B2B Connect y Visa Direct Payouts, Goldman Sachs ayudará a sus clientes de banca comercial y corporativa a simplificar las complejidades y los costos asociados a los sistemas existentes y a procesos ineficientes.

Este tipo de soluciones mejorarán el programa de pagos internacionales de empresa a empresa (B2B) y de empresa a consumidor (B2C) de Goldman para pagos de alto y bajo valor.

Alan Koenigsberg, jefe global de nuevos flujos de pago de Visa Business Solutions, ha señalado que “existe una necesidad inmediata de modernizar el movimiento global de dinero para ayudar a las empresas de todo el mundo a simplificar y mejorar la forma en que pagan y reciben pagos transfronterizos. La asociación de Visa con Goldman Sachs Transaction Banking es un hito importante en nuestros esfuerzos por acabar con los procesos ineficientes y tradicionales y ayudar a estimular la innovación en este segmento crítico de la industria para las próximas décadas”.

Los clientes de Goldman Sachs Transaction Banking podrán utilizar las soluciones de Visa a través de sus conexiones existentes, bien sea a través de una API, un archivo o una plataforma web en línea.

Para pagos internacionales B2B de alto valor, Goldman Sachs aprovechará Visa B2B Connect, una red multilateral de pagos internacionales B2B, que se encuentra disponible en 97 mercados, para optimizar los pagos de su base de clientes corporativos.

Visa B2B Connect ha sido diseñada para acortar el tiempo dedicado a los pagos transfronterizos corporativos al facilitar las transacciones desde el banco de origen directamente al banco beneficiario, lo que permite agilizar la liquidación. La plataforma ayuda a aumentar la visibilidad y la previsibilidad del flujo de transacciones, dando a los clientes de Goldman Sachs la oportunidad de seguir el estado de los pagos desde el banco de origen hasta el banco de destino casi en tiempo real.

Con las capacidades de Visa Direct Payouts, Goldman Sachs aportará la funcionalidad “push-to-account” para los pagos internacionales de menor valor y de gran volumen de empresa a pequeña empresa (B2SB) y de empresa a consumidor (B2C). Gracias a una conexión única con miles de millones de puntos finales en más de 90 países, Visa Direct Payouts ampliará las opciones de pago que Goldman Sachs puede ofrecer a sus clientes corporativos.

Eduardo Vergara, jefe global de Productos y Ventas de Goldman Sachs Transaction Banking, cree que “pagarle a alguien al otro lado del mundo debería ser tan fácil como pagarle a alguien a la vuelta de la esquina. Estamos orgullosos de asociarnos con Visa para introducir formas rápidas y fáciles para que nuestros clientes puedan realizar pagos en todo el mundo”.

Fuente:noticiasbancarias.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here