Gestionar un negocio o empresa desde la palma de la mano con la App BBVA Empresas

0
222
La administración de una empresa requiere de coordinación y supervisión de todas sus actividades laborales de manera eficiente para lograr los objetivos planteados con la utilización del capital dispuesto para ello. Afortunadamente la tecnología ha facilitado la gestión de los recursos a través de herramientas digitales.

BBVA Empresas es la primera aplicación móvil bancaria en México para personas físicas con actividad empresarial, pymes, y ahora expande su oferta digital a todos los segmentos liberando su versión para empresas y corporativos.

El año pasado la aplicación inició su participación en el mercado lanzando soluciones innovadoras como el primer crédito digital contratado desde el celular, comprar y vender dólares con un tipo de cambio personalizado, entre otros.

Alejandro Cárdenas Bortoni, director general de la Banca Empresas y Gobiernos comentó: “Con esta nueva versión permitimos que los clientes que autorizan operaciones en nuestra plataforma BBVA Net Cash, lo hagan ahora desde sus celulares con una experiencia mucho más sencilla, ganando flexibilidad y seguridad”.

Cárdenas estimó: “Dada la curva de adopción de nuestras soluciones digitales, estimamos que para el cierre de 2021 más del 70% de los clientes empresas y corporativos la estén utilizando de forma recurrente”.

Operaciones seguras

La Aplicación ofrece una nueva funcionalidad que incorpora el uso de biometría en la autorización de operaciones, utilizando el reconocimiento facial o dactilar de los celulares para confirmar la operación.

En esta primera versión, los clientes pueden autorizar operaciones como: traspasos y pagos del mismo banco, pagos interbancarios SPEI y convenios CIE, dispersión y afiliación de nómina, pagos a tarjetas de crédito BBVA México e interbancarias, alta y mantenimiento de beneficiarios.

La App BBVA Empresas gana reconocimiento.

La revista especializada The Banker recientemente premió a esta aplicación como “Outstanding Digital CX – SME Banking” en los premios Digital CX Awards 2021, iniciativa que mediante un programa de evaluación mundial reconoce la excelencia en la experiencia digital del cliente en el sector de servicios financieros y son evaluados conjuntamente por PWC, Deloitte, Forrester y Capco.

Centrado en las necesidades de sus clientes, BBVA México continuará desarrollando y ofreciendo soluciones digitales que faciliten la interacción con el banco al ofrecer experiencias sencillas y seguras.

Fuente:www.bbva.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here