Garanti BBVA Móvil recibe el premio iF Design

0
595
El premio iF Design Award, creado en 1954, se considera una referencia de primer nivel y reconoce los diseños extraordinarios.

Garanti BBVA Móvil ha sido galardonado con el premio iF Design Award, uno de los reconocimientos más prestigiosos en el mundo del diseño, gracias a sus innovaciones y prestaciones.

El premio iF Design Award, creado en 1954, se considera una referencia de primer nivel y reconoce los diseños extraordinarios. Este año, se han presentado 10.000 candidaturas de 52 países, cifras que han hecho que esta edición se impusiera como la más importante de toda su historia.

“Renovamos continuamente nuestros canales digitales según las necesidades y las expectativas de nuestros clientes”, comentó la vicepresidenta ejecutiva de Garanti BBVA, Işıl Akdemir Evlioğlu.

Además, recordó que con motivo de la pandemia, se actualizó la app Garanti BBVA Móvil, con mejoras en la experiencia de usuario y mayores facilidades a la hora de efectuar transacciones bancarias. También, se renovó la página de inicio de la aplicación móvil y se añadieron nuevas herramientas para hacer transacciones desde casa.

En el paso “Operar sin visitar la sucursal”, se explica cómo efectuar las transacciones y se remite a los usuarios al paso correspondiente. Así, un cliente que va a utilizar Garanti BBVA Móvil por primera vez puede utilizar la aplicación sin necesidad de ayuda.

Uno de los principios básicos del diseño de Garanti BBVA Móvil es que los clientes puedan encontrar las soluciones a los problemas financieros sin importar dónde estén. La vicepresidenta señaló que se rigen meticulosamente por estos principios, intentan reflejarlos en todas sus iniciativas y tratan de conceder prioridad a los clientes en todos los diseños.

Por último, Isil Akdemir Evlioğlula vicepresidenta celebró que una plataforma de renombre mundial como iF Design haya reconocido los diseños de Garanti BBVA Móvil. “Cada premio que ganamos nos motiva para superarnos”, añadió. Concluyó indicando que en el futuro se centrarán en crear más experiencias en las que destaque la personalización, así como otras que faciliten la experiencia financiera de los clientes y mejoren su salud económica.

Esta misma semana, Garanti BBVA recibió el premio ‘Forecast Accuracy’ por parte de Consensus Economics, como reconocimiento al trabajo de su departamento de análisis económico.

La entidad se ha convertido en el primer banco de Turquía en ganar este premio gracias a la precisión de sus previsiones económicas (crecimiento e inflación) sobre la economía turca en el 2020.

Recep Baştuğ, el CEO de Garanti BBVA, ha explicado en un comunicado que “el departamento de Análisis Económico de Garanti BBVA arroja previsiones macroeconómicas fiables, coherentes y fundadas en datos, incluso en condiciones difíciles. Pese a la incertidumbre que suscita la pandemia y al aumento de la volatilidad en 2020, nuestro equipo de análisis económico ha previsto los datos de la economía turca con el menor porcentaje de errores posible”.

El directivo ha manifestado su satisfacción por el premio obtenido y el orgullo que representa ser el primer banco turco en recibirlo.

Fuente:noticiasbancarias.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here