Facebook apoyará a pymes con $ 2.800 millones, conozca cómo aplicar

0
149
Los negocios seleccionados recibirán un beneficio cercano a los 7 millones de pesos, los cuales serán en estímulos en efectivo y créditos publicitarios dentro de Facebook.

La compañía de tecnología Facebook anunció este lunes que dará un apoyo económico a 403 pequeñas y medianas empresas en Colombia de 2.800 millones de pesos, en medio de la crisis económica que viven centenares de negocios en el país por la pandemia de covid-19.

El beneficio hace parte del programa global de estímulos de la compañía por 100 millones de dólares para apoyar a 30 mil pequeños negocios alrededor del mundo.

Los negocios interesados deben cumplir con los requisitos de haber operado al menos un año, tener entre 2 o 50 empleados, contar con una dirección comercial en Bogotá, Cajicá, Chía, Cota, Facatativá, Bojacá, Funza, Gachancipá, La Calera, Madrid, Mosquera, Soacha, Sibaté Sopó, Tabio, Tenjo, Tocancipá y Zipaquirá, y haber tenido dificultades por el covid-19.

Para la inscripción, los interesados deben incluir la cédula del aplicante, certificado de existencia y representación legal del negocio, copia de la planilla de seguridad social de la empresa del último mes y el RUT

Los negocios seleccionados recibirán un beneficio cercano a los 7 millones de pesos, los cuales serán en estímulos en efectivo y créditos publicitarios dentro de Facebook.

Fuente:www.eltiempo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here