¿En qué invertir ante la llegada de un bebé? Cochecitos, lactancia y mucho más

0
179
La llegada de un bebé al hogar trae amor y felicidad. Pero también implica invertir en productos relacionados con su bienestar y seguridad. Por eso, es clave saber en qué gastar y cuál es la mejor forma de hacerlo.

Armar el cuarto del bebé es uno de los momentos más emocionantes de la espera. La cuna, las sábanas, las texturas, los colores, la decoración en general. Todo es importante para teñir el espacio de armonía y tranquilidad para el recién nacido.

Otro tema fundamental es el transporte. Por eso, una de las primeras compras suele ser el cochecito. La elección dependerá del ambiente en el que vive la familia, los espacios del hogar y la seguridad que ofrece. Sin embargo, no es el único ítem en esta lista. El ‘huevito’ o ‘booster’ es otro de los elementos que no puede faltar en los traslados en automóvil. La oferta es tan amplia, con sus variados dispositivos y ‘gadgets’, que transforma esta compra en la más analizada por las familias.

La alimentación del bebé, por supuesto, es otra de las claves. Entre otros productos, es importante tener en cuenta las mamaderas, el esterilizador y el extractor de leche materna. Aquí también hay que incluir a los artículos vinculados con la higiene: la bañadera, pañales y toallas húmedas.

Opciones para comprar sin preocupaciones

Sin tener en cuenta los gastos cotidianos, hablamos de una gran inversión, especialmente si es el primer bebé en casa. Para poder afrontarla con comodidad, y disminuir las preocupaciones financieras implicadas, BBVA en Argentina propone dos alternativas.

Una opción son los Préstamos Personales BBVA, con una promoción exclusiva para clientes. Para optimizar el tiempo de la espera, se puede simular la cuota y también gestionarlo en forma digital a través de la Banca Online. Ofrecen una tasa de interés fija con sistema de amortización francés con un monto máximo de 4 millones de pesos a pagar en un plazo de entre 6 meses y 60 meses. Además, no tiene gastos de otorgamiento y permite elegir el día de pago de la cuota.

La segunda opción es aprovechar las promociones vigentes con la aplicación Go de BBVA. Hasta el 31 de diciembre, los clientes del banco encontrarán todos los días un 20% de descuento y 3 cuotas con tarjetas de crédito BBVA en The Baby StoreEspacio Bebé y Giro Didáctico. Además, obtendrán un 15% de descuento y 3 cuotas con tarjetas de crédito BBVA todos los días en Punto Bebé.

Nueve meses parecen en principio mucho tiempo, pero las tareas para acondicionar el hogar y obtener los productos necesarios para la llegada del bebé son muchas. La gestión de las finanzas familiares y la gestión del tiempo son fundamentales para darle la más hermosa y tranquila de las bienvenidas.

Fuente:www.bbva.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here