El préstamo para motos de Garanti consigue el premio al ‘Mejor Producto Nuevo’

0
380
Los créditos de Garanti Bank destinados a los clientes que buscan comprar una motocicleta han conseguido el reconocimiento de ‘Mejor Producto Nuevo’ en los 2019 Business Awards.

El premio de esta organización internacional confirma los esfuerzos de Garanti para hacer la vida más fácil a sus clientes, a través de productos y servicios innovadores. Con el sistema ‘One Stop Shop System’ (préstamo instantáneo en el concesionario), los clientes pueden obtener un préstamo para motocicletas de manera fácil y rápida. Este servicio está disponible para clientes y no clientes del banco y evita tener que desplazarse a una oficina para realizar el trámite. De esta forma, los clientes que compren algunos de los modelos de motocicletas de 125 cc. de cilindrada o superior, pueden tener una experiencia de compra sin fricciones ni papeleo.

Este nuevo producto es parte de la creciente cartera de préstamos para vehículos que ofrece Garanti y representa un nuevo paso en el desarrollo de servicios pensados en el cliente.

Fuente:www.bbva.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here