Davivienda lanza su nuevo portafolio móvil

0
142
Jóvenes y empleados podrán tener más facilidades para manejar su nómina y su dinero.

Davivienda lanzó su nuevo portafolio: Cuenta Móvil Nómina, Libranza Móvil y Compra de Cartera Libranza Móvil para empleados y empresas, productos que se suman a la oferta actual y que están disponibles para solicitarse en 5 minutos y desde el celular.

Así las cosas, empleados y las empresas que tengan convenio con el banco accederán a múltiples beneficios para sus funcionarios. Además, los jóvenes que incursionan al mundo laboral y empleados podrán solicitar cualquier producto de ahorro y crédito desde el celular.

«Para los que están iniciando su vida laboral o los que ya están en ella, y que esperan con ansias el día del pago de nómina o a quienes gastos inesperados los sorprenden, Davivienda pone a disposición de todos ellos, la opción de abrir una Cuenta Móvil Nómina desde su celular en la que además de recibir su salario, podrán solicitar un cupo de Adelanto de Nómina con 0% de interés, que utilizarán en el momento que lo necesiten y que se descuenta automáticamente de la cuenta cuando reciba el próximo pago de nómina”, explicó Davivienda.

Y agregó que también podrá solicitar la entrega de la tarjeta débito a domicilio sin ningún costo y adquirir seguros para proteger su vida y su patrimonio.

Por su parte, con la alternativa de Compra de cartera Libranza Móvil, los empleados de empresas con convenio de Libranza y con deudas en otros bancos, podrán hacer la solicitud desde el celular, sin papeleos y con aprobación en minutos y así unificar las deudas en un sólo crédito y además recibir aún mejores tasas.

A través de la opción de libranza virtual, Davivienda le ofrece a las empresas que tienen convenio de libranza la posibilidad de autorizar de forma digital los descuentos de las cuotas mensuales de los créditos móviles que solicitan sus funcionarios, mediante un proceso sencillo, seguro, sin papeleos y con disponibilidad 24/7.

De igual forma las empresas que tienen convenio de nómina, están accediendo a todo el portafolio de servicios financieros de Davivienda y brindándole a sus empleados múltiples beneficios para que disfruten mientras reciben su salario.

Fuente:www.eltiempo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here