¿Cómo preparar el hogar para la llegada de una mascota?

0
340
Los momentos previos a la llegada de una mascota al hogar están llenos de ansiedades y expectativas. ¿Cómo será el nuevo integrante de la familia? ¿Qué le gustará hacer o comer? ¿Cómo se llevará con el resto de la familia? ¿Se sentirá cómodo en la casa?

Para calmar los nervios y estar mejor preparados para su llegada es necesario reacondicionar ciertos espacios del hogar. Lo importante es que todos estén cómodos y que el nuevo miembro se sienta querido e integrado.

Si es la primera vez que la familia adopta un perro o un gato, o quizás otro animalito, son más los objetos que se deben adquirir. La lista incluye, desde lo necesario para la alimentación, la cama, los juguetes, hasta las cuestiones vinculadas a la salud, como el chequeo veterinario y las vacunas.

Para estar bien preparados y tener una convivencia feliz, BBVA en Argentina otorga Préstamos Personales para la compra de todo lo necesario tanto para clientes como para no clientes del banco. Tiene la facilidad de no poseer costo de otorgamiento y permite elegir el día de pago de la cuota. El plazo mínimo que se puede obtener es de seis meses y el máximo es de 60 meses.

Para gestionarlo, se puede hacer desde el Simulador de Préstamos del sitio web del banco. Los clientes, además, pueden contratarlo a través de la Banca Online.

Para sentirse seguros

Para garantizar el bienestar de los animalitos y también de la casa donde viven, BBVA Seguros en Argentina cuenta con un Seguro para Mascotas, una póliza que cubre al perro o gato destinado a compañía, ya sea de raza o no, y el hogar donde habita.

Al momento de la contratación, la mascota debe tener entre tres meses y nueve años de edad, y se puede extender hasta que cumpla los 10 años. Ahora bien, ¿qué incluye?

La cobertura para mascotas contempla:

  • Gastos veterinarios. Los producidos por un accidente y/o enfermedad de la mascota, incluyen los medicamentos indicados por el veterinario. Hasta 3 eventos por año.
  • Responsabilidad civil. Cubre económicamente a asegurado ante reclamos de terceros por daños a cosas y/o personas originados por la mascota. Como por ejemplo: mordeduras, daños a la propiedad de terceros, etc.
  • Muerte o sacrificio. Cubre muerte o sacrificio por accidente/enfermedad y/o sacrificio dispuesto por un veterinario.

En cuanto a los riesgos no cubiertos, el Seguro para Mascotas no cubre el robo, hurto o pérdida de la mascota; tampoco enfermedades previas a la contratación y vacunas.

Respecto al hogar en donde habita el perro o gato, se cubren los siguientes siniestros:

  • Incendio del hogar donde habita la mascota.
  • Incendio del contenido del hogar donde habita la mascota.
  • Robo/hurto de los bienes del hogar donde habita la mascota.

La contratación del seguro se puede hacer por la ‘app’ o sitio web de FielPet.

Fuente:www.bbva.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here