Comienza el proceso de inscripción para la nueva edición de Garanti BBVA Partners

0
104
El Programa de Aceleración Garanti BBVA Partners comienza el proceso de inscripción para su proyecto que tiene por objetivo fomentar el desarrollo de iniciativas de emprendimiento y asegurar su crecimiento sostenible.

El Programa de Aceleración Garanti BBVA Partners comienza el proceso de inscripción para su proyecto que tiene por objetivo fomentar el desarrollo de iniciativas de emprendimiento y asegurar su crecimiento sostenible.

Desde su inicio en 2015, más de 60 emprendedores se han beneficiado del programa Garanti BBVA Partners. Las solicitudes para participar en la nueva edición se podrán presentar entre el 14 de diciembre de 2020 y el 14 de enero de 2021.

Garanti BBVA Partners brinda ayuda a aquellas startups que precisan la motivación, las estrategias y los recursos necesarios para comunicar y poner en práctica sus ideas innovadoras. Las solicitudes de la segunda convocatoria de 2020 de Garanti BBVA Partners se podrán presentar en el siguiente enlace.

En la convocatoria, podrán participar todas aquellas startups que ofrezcan un producto o servicio mínimamente viable. Además deberán llevar en activo menos de tres años y que contar con un modelo de negocio ampliable. Los emprendedores que seleccione el jurado podrán beneficiarse del apoyo que ofrece el programa.

El Programa de Aceleración Garanti BBVA Partners, inaugurado en 2015, se concibió para servir de apoyo a las empresas que dan sus primeros pasos, a pymes y a las iniciativas en expansión de todos los tamaños y sectores, así como para acelerar proyectos.

El programa ofrece oportunidades a los emprendedores para que desarrollen sus ideas innovadoras y las transformen en un negocio sostenible. Los candidatos seleccionados pueden beneficiarse de muchas de las oportunidades que brinda Garanti BBVA Partners, como servicios de orientación, servicios de consultoría, formación y seminarios, y asistencia técnica y de infraestructura.

La filial de BBVA en Turquía tiene el futuro financiero más próximo totalmente despejado.

Garanti se ha enfrentado al vencimiento de su préstamo sindicado y ha tenido que negociar uno nuevo que lo sustituya en pleno Covid-19, pero la operación ha llegado a buen puerto y el banco tiene ya el dinero en el bolsillo.

Cerca de una treintena de bancos internacionales, el Banco Europeo para la Reconstrucción y el Desarrollo y el Banco Mundial, a través de la Corporación Financiera Internacional, han respaldado a Garanti para cerrar el primer préstamo sindicado ligado a criterios de sostenibilidad de la banca de Turquía.

El montante suma casi 640 millones de euros en un crédito que se ha hecho en la moneda única y en dólares y que servirá para cubrir las necesidades en divisa extranjera de la filial turca.

Fuente:noticiasbancarias.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here