COBIS, patrocinador en el CLAB 2018

0
899
El evento, organizado por la Federación de Bancos Latinoamericanos (FELABAN) y la Asociación Bancaria de Colombia (ASOBANCARIA), tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Cartagena.

Nos complace anunciar que COBIS es patrocinador Gold del 18º Congreso Latinoamericano de Tecnología e Innovación Financiera CLAB 2018, el cual se realizará entre el 19 y 21 de septiembre en Cartagena.

El evento, considerado el más importante de Tecnología e Innovación Financiera en Latinoamérica, será el espacio propicio para conocer, junto a importantes expertos del sector, las últimas tendencias en materia de innovación en servicios financieros, incluyendo no solo a la banca tradicional sino también las perspectivas de las Fintech.

Bloques temáticos
La primera jornada estará enfocada en la Transformación Digital, especialmente en las últimas tecnologías y herramientas para la innovación: Big Data y analítica, Distributed Ledger Technology (DLT), inteligencia artificial y robótica.

El segundo día la conversación girará en torno a las tendencias y casos de éxito de innovación financiera en la región, los nuevos modelos y actores de la prestación de servicios financieros y los desafíos regulatorios frente a las nuevas tendencias de innovación financiera.

Durante la última jornada, los asistentes podrán conocer más sobre las últimas tendencias en ciberseguridad y ciberinteligencia para servicios financieros, así como la gestión del nuevo talento humano en el marco de la transformación digital de las entidades del sector.

Fuente: blog.cobiscorp.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here