CaixaBank Pay, elegida mejor iniciativa de pagos por móvil

0
2156
CaixaBank Pay ha sido elegida como la mejor iniciativa de pagos por móvil para consumidores en los PayTech Awards 2020

CaixaBank Pay ha sido elegida como la mejor iniciativa de pagos por móvil para consumidores en los PayTech Awards 2020, que otorga la publicación británica ‘Fintech Futures‘.

En un comunicado este martes, la entidad bancaria ha explicado que el jurado ha premiado su aplicación de pago móvil por las últimas innovaciones incorporadas, que incluyen el uso de la biometría para la autentificación segura de los pagos físicos, entre otros.

La plataforma ofrece la posibilidad de pagar a plazos justo después de realizar la compra y en pocos ‘clicks’ con el objetivo de permitir al consumidor elegir la forma de pago más adecuada a sus necesidades.

La tecnología de pago móvil es de Visa y permite “tokenizar” las tarjetas garantizando el pago seguro y la seguridad de las operaciones está garantizada por CaixaProtect.

CaixaBank Pay es la aplicación de referencia en pagos de CaixaBank: facilita pagos con el móvil en establecimientos con TPV contactless, permite gestionar todos los métodos de pago (tarjetas, Apple Pay, Samsung Pay, Fitbit y Garmin Pay) en una única aplicación y controlar todas las operaciones realizadas.

Los PayTech Awards reconocen la excelencia y la innovación en el uso de las tecnologías de la información en la industria de las finanzas y de los pagos.

Fuente:noticiasbancarias.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here