BNY Mellon Investment Management nombra a Kristina Church como responsable de su estrategia de sostenibilidad

0
123
BNY Mellon Investment Management ha nombrado a Kristina Church como la nueva responsable de la estrategia de sostenibilidad de la gestora.

BNY Mellon Investment Management ha nombrado a Kristina Church como la nueva responsable de la estrategia de sostenibilidad de la gestora.

De acuerdo a lo que ha informado la entidad en un comunicado, Kristina colaborará con las gestoras especialistas de BNY Mellon Investment Management y con la matriz de BNY Mellon en todo lo relacionado con la estrategia de inversión responsable y sostenible.

Por otro lado, ayudará a dirigir el posicionamiento de BNY Mellon Investment Management, en materia de inversión responsable, como un proveedor de soluciones de inversión; además, se involucrará en la relación con el cliente, aportará su visión al desarrollo de negocio, a las relaciones institucionales y brindará su visión en lo referente a datos y reporte.

Kristina se unirá al equipo de BNY Mellon Investment Management desde Lombard Odier Inverment Managers, donde era responsable de soluciones sostenibles. Anteriormente, Kristina desarrolló una carrera profesional de diez años en Barclays Capital, durante la última etapa en su equipo de sostenibilidad e investigación temática y anteriormente como ‘head of european automotive equity research’.

Su carrera profesional empezó como contable en Deloitte y más tarde como analista de renta variable del sector del automóvil en Citigroup.

Hanneke Smits, la presidenta ejecutiva de BNY Mellon Investment Management, ha dicho que está encantada de darle la bienvenida a Kristina al equipo de BNY Mellon Investment Management y ha agregado que “tiene mucha experiencia adquirida en distintas áreas de la industria de la inversión y un alto conocimiento de la evolución de las tendencias en lo que se refiere a inversión sostenible y su aplicación sobre diferentes clases de activos”.

Kristina deberá reportarle a Gerald Rehn, jefe internacional de producto y gobernanza en BNY Mellon Investment Management, en las oficinas de Londres.

El objetivo de BNY Mellon Investment Management es diseñar y gestionar inversiones que satisfagan las necesidades cambiantes de los clientes.

El modelo de BNY Mellon Investment Management reúne las capacidades, conocimientos y experiencia especializados de ocho gestoras de talla mundial. Cada una de ellas aporta su única filosofía, proceso, enfoque y cultura de inversión, gozando al mismo tiempo de los canales de distribución internacionales, valor de marca, infraestructura operativa, respaldo, asistencia e influencia global que conlleva el formar parte de BNY Mellon.

Fuente:noticiasbancarias.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here