Black Friday: ¿Ya conoce las ofertas y descuentos para el 26 de noviembre?

0
170
Le contamos cuáles son las marcas y productos con las rebajas más imperdibles del Black Friday.

En los últimos años, y a raíz de la pandemia de coronavirus, las compras se han transladado en gran parte a la virtualidad. 

Tan solo en el 2020, Colombia alcanzó cifras récords en el comercio electrónico y registró crecimientos que no se tenían presupuestados, llegando a más de 222 millones de transacciones de compras en línea.

Para este Black Friday, que se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre, se espera que las ventas por internet sean sumamente productivas. 

Por esta razón, los comercios se están preparando para la jornada del último fin de semana del mes.

¿Cuáles son los productos que estarán en descuento? Aquí se lo contamos.

¿Qué es el Black Friday?

Esta fecha nació en Filadelfia, Estados Unidos, y tradicionalmente se celebra el último viernes de noviembre, luego del Día de Acción de Gracias. Pero, en los últimos años los comercios lo han alargado durante todo el fin de semana, hasta el lunes, que es llamado comumente Cyber Monday.

Y no es para menos, es uno de los mayores eventos de descuentos para las compras por internet, acaparado incluso con el Día sin IVA.¿Qué productos entran en la canasta de descuentos?

Su principal diferencia con el Día sin IVA es que son más los productos que se encuentran en oferta.

Ropa, zapatos, juguetes, herramientas, elementos para el hogar, electrodomésticos, tecnología y más son los artículos que estarán en oferta este 26 de noviembre.


Los dos últimos siendo los que más crecen durante las temporadas de descuentos.¿Cuáles son las grandes ofertas de este Black Friday?

Almacénes de cadena como Falabella ya anunciaron descuentos en celulares y aparatos electrónicos de toda índole, siendo los Smartwatch algunos de los productos que tendrán un buen porcentaje de descuento.

También, habrá jugosas ofertas en electrodomésticos.

Ese mismo es el caso de Amazon Colombia, que anunció que el reloj inteligente más vendido de la plataforma tendrá 33% de descuento para esa fecha.

Las agencias de viajes, hoteles y aerolíneas también aplican para esta fecha, por lo que es posible que se puedan encontrar muy buenos descuentos en el sector del turismo. 

Además, marcas de ropa, como Calvin Klein y Adidas, y de belleza, como Avon y Natura, harán parte del grupo de empresas que presentarán descuentos en su productos.

Finalmente, Alkosto y Ktronix son los patrocinadores de la página principal de Black Friday Colombia. Puede que también suelten tremendas ofertas durante el fin de semana del 26.

Fuente:www.eltiempo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here