BBVA ofrece préstamos sin ser cliente y sin enviar documentación

1
814
El próximo día 13 de marzo, está previsto que BBVA celebre su Junta General de Accionistas 2020, en primera convocatoria, en el Palacio Euskalduna de Bilbao. BBVA desea y promueve la participación de sus accionistas en este acto tan relevante para la entidad. Para ello, ha puesto a disposición de sus accionistas los medios para el ejercicio de sus derechos a distancia que se describen en la sección dedicada a la Junta General de Accionistas en la página web de la entidad

BBVA se ha convertido en la primera entidad financiera en lanzar un préstamo rápido para no clientes, brindando una respuesta en un máximo de ocho horas laborables (de lunes a viernes), sin abrir cuenta, sin papeleos y 100 por cien online.

El banco ha detallado que el préstamo puede oscilar entre 3.000 y 20.000 euros. Hasta finales de año, como acción promocional, no se paga comisión de apertura.

De esta forma, los interesados en solicitar un préstamo personal con BBVA no tardarán semanas en obtenerlo, no tendrán que preparar un montón de documentación, ni tampoco deberán acudir a una sucursal.

El usuario sólo tiene que simular el préstamo en la página web de BBVA o a través de su app, elegir el número de cuotas e iniciar su solicitud.

Los interesados podrán tramitar el préstamo en ocho horas y a través del móvil. El único requisito es que BBVA se pueda conectar con un banco donde se tenga una cuenta con la nómina domiciliada o tarjeta.

Si se concede el crédito, se formaliza el préstamo con la firma de los contratos de forma digital o mediante un mensajero. El usuario puede darse de alta como cliente y recibir el dinero en una Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA o domiciliar y recibir el dinero de su préstamo en una cuenta de otro banco.

Leyre Baltza, el responsable de captación digital de clientes de BBVA, ha señalado que con este nuevo producto acercan a los no clientes la experiencia que ya disfrutaban sus clientes.

Además, Baltza ha agregado que “ya era posible abrir una nueva cuenta con sólo hacerse una selfie y realizar una fotografía al DNI, a través del alta online, y ahora se une también esta opción de contratar un préstamo sin necesidad de enviar documentación, ni tener una cuenta en BBVA“.

Fuente:noticiasbancarias.com

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here