BBVA estrena sucursal en el Club El Nogal de Bogotá

0
98
La oficina prestará servicios pyme, banca de inversión y asesoría e inversiones en el exterior.

Con el propósito de atender a los socios del emblemático club El Nogal de Bogotá, el español BBVA inauguró una nueva sucursal física en dicha sede social y empresarial. La oficina prestará un servicio exclusivo de ejecutivo pyme, banca de inversión y asesoría a empresarios e inversiones en el exterior.

Según directivas del banco, dicha sucursal está en el corazón empresarial del país, con la ventaja de que brindará atención especial a todos los empresarios y socios del Club, pues allí  podrán hacer las transacciones financieras que requieran y además tener una asesoría exclusiva en banca de inversión.

Con esta nueva sucursal la entidad completa en todo el país 416 oficinas físicas y centros de atención.

Como se recuerda el BBVA arribo a Colombia en 1996, a través de la adquisición del entonces Banco Ganadero. Años más tarde, y mediante una reñida subasta pública, se hizo al control del Banco Granahorrar. También figura entre sus compras, la del Banco del Comercio.

En la actualidad, tiene un portafolio de más de tres millones de clientes, de los cuales dos millones son móviles, cuenta con una planta de 5.052 colaboradores 60 por ciento mujeres.

Hasta el cierre del 2020 mantenía activos por valor de 68,4 billones de pesos y su cartera de créditos ascendía a cerca de 51 billones. Además de su red de sucursales físicas, tiene 1.350 cajeros automáticos y un amplio portafolio de corresponsales bancarios. Su accionista mayoritario es el grupo español BBVA fundado en 1857. 

Fuente:www.eltiempo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here