BBVA es una de ‘Las Empresas Más Admiradas del Perú’ en 2021

0
144
La forma de permitir que los empleados retomasen el trabajo presencial era desasignar los puestos de trabajo, lo que hizo necesario contar con una herramienta que permitiese la gestión dinámica de los puestos.

BBVA ha sido reconocida, por séptimo año consecutivo, como una de ‘Las Empresas Más Admiradas del Perú’ por PwC y la revista G de Gestión.

Las categorías de ‘Capacidad Tecnológica y Digitalización’ y ‘Manejo Financiero’ fueron las más destacadas de BBVA en una encuesta realizada a más de 6,000 altos ejecutivos de las principales compañías del país. Este año la premiación se realizó de manera virtual.

Fernando Eguiluz, CEO de BBVA en Perú, destacó el significado especial del premio en una compleja coyuntura sanitaria, económica y social. «Es la tercera vez que me toca recibir esta distinción y lo hago en nombre de los más de 6,000 colaboradores de BBVA en Perú», cuyo esfuerzo, compromiso y dedicación se ve reflejado en este reconocimiento.

El ejecutivo se refirió también a las más altas votaciones recibidas por el banco en las categorías de Manejo Financiero y Capacidad Tecnológica y Digitalización.

«Agradezco a los ejecutivos de las principales compañías del país por reconocer nuestra estrategia de digitalización, que nos ha permitido tener una respuesta muy efectiva» ante los retos actuales en el sector financiero.

Los nuevos patrones de consumo y las diferentes necesidades que han surgido como consecuencia de la pandemia aceleraron una serie de iniciativas disruptivas de BBVA como el CVV dinámico, las cuentas 100% digitales y las tarjetas Cero y Cuota Fija, las tarjetas sostenibles de plástico reciclado, entre otros productos y servicios.

En ese sentido, Fernando Eguiluz resaltó la respuesta positiva que ha recibido de parte de los usuarios la nueva ‘app’ de BBVA en Perú. «Durante la primera ola de la pandemia, pensamos en grande y lanzamos nuestra nueva ‘app’ de banca móvil que hoy es valorada como la número 1 del sistema financiero peruano en todas las tiendas oficiales», anotó.

Respecto a la sólida valoración en la categoría de Manejo Financiero, Eguiluz destacó que, a pesar de la complejidad de la actual situación, los principales ejecutivos del país «han reconocido la solidez del banco, su prestigio y su buen nombre, así como su respaldo patrimonial y su adecuada capitalización».

Como palabras finales durante la ceremonia de premiación, el CEO de BBVA en Perú señaló que «somos optimistas y seguiremos impulsando la recuperación económica del país”, promoviendo un modelo de desarrollo más sostenible, verde e inclusivo, que apunte a reducir la informalidad y promover la inclusión, la educación y la salud financiera.

Fuente:noticiasbancarias.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here