BBVA en Colombia premia con viajes la apertura digital de cuentas de nómina

0
334
Hasta el 15 de noviembre, todas las personas que abran su cuenta de nómina a través de los canales digitales del banco (BBVA móvil o BBVA net), recibirán puntos BBVA para redimir por un tiquete ida y vuelta a un destino nacional a través de la plataforma Viajes BBVA.

Con esta oferta, BBVA brinda a los nuevos clientes de cuentas de nómina la posibilidad de hacer un viaje redimiendo tiquetes a cualquier destino nacional, con solo contratar este producto financiero. Lo anterior surge en un momento oportuno, aprovechando el aumento en la demanda de viajes tras casi dos años de restricciones en movilidad.

A través de la plataforma Viajes BBVA, el banco pretende acercar una oferta de viajes de más de 500.000 hoteles, 270 aerolíneas y 900 renta autos a todos sus clientes. Los puntos acumulados se pueden redimir por cualquiera de los servicios que ofrece el portal de viajes. Ya se han realizado más de 40.000 operaciones entre redenciones de tiquetes, hoteles y paquetes turísticos entre otros.

El valor de los productos y servicios que se ofrecen en la plataforma Viajes BBVA podrá variar dependiendo de la temporada y/o demanda. Para el cálculo del beneficio se ha tomado como referencia un tiquete ida y vuelta desde Bogotá a Santa Marta, que resulta ser uno de los destinos más demandados con valores de temporada baja.

Cabe recordar que todos los clientes del banco tienen la posibilidad de acumulan puntos por sus transacciones con tarjetas débito y crédito y canjearlos según sus necesidades en los productos disponibles.

“Queremos incentivar el uso de los canales digitales para las transacciones bancarias, pues son más sencillos, rápidos y generan un valor agregado a los clientes en término de ahorro de tiempo y comodidad. Esperamos que muchas personas se beneficien de viajar con tan solo tener una cuenta nómina con BBVA”, aseguró Guillermo González, vicepresidente de Client Solutions de BBVA en Colombia.

Fuente:www.bbva.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here