BBVA Continental impulsa Net Cash

0
961
Una cuenta de ahorros permite al cliente guardar su dinero de manera segura y a la vez ganar intereses, pero también incluye otros beneficios que le permiten acceder a las últimas innovaciones digitales. ‘Mis Metas’, ‘Mi día a día’, BBVA Wallet y ‘Lukita’ son, por ejemplo, cuatro funcionalidades que ofrece BBVA Continental para hacer más sencilla la vida de los clientes.

BBVA Continental, la filial en Perú del ‘banco azul’, impulsa una aplicación especialmente dirigida a empresas, llamada Net Cash, que permite a las compañías gestiones sin necesidad de ir a una oficina bancaria, como realizar pagos a proveedores, hacer cambios de tipo de moneda o seguir un ‘tracking’ en línea de depósitos en el extranjero, desde el móvil.

Esta aplicación ayuda a las empresas con una actualidad de constante innovación y transformación digital. Cada vez son más las soluciones que el sistema bancario les facilita para poder manejarse desde plataformas digitales sin necesidad de ir a una oficina y desde donde estén.

Además de funcionar las 24 horas del día y realizar operaciones seguras con el ‘token’ digital, como pagar servicios o realizar transferencias, la ‘app’ Net Cash ofrece muchos siguientes beneficios a sus clientes.

Uno de ellos es T-cambio, disponible tanto en la ‘app’ Net Cash como en la banca móvil para personas naturales, permite cotizar en línea y comprar o vender dólares con un tipo de cambio muy competitivo cada vez que el cliente lo desee. Precisamente, el hecho de que se ofrezca digitalmente y que se actualice cada minuto permite ofrecer un tipo de cambio sobre lo que se está apreciando en ese mismo instante en el mercado y eso hace que sea competitivo.

Actualmente, 1.600 clientes de la banca empresa y corporativa utilizan T-cambio todos los días en la ‘app’ Net Cash y es una funcionalidad que, a nivel del sistema financiero, solo la tiene BBVA Continental.

Net Cash también cuenta con SWIFT gpi que permite que los clientes empresa puedan visualizar el estatus de sus pagos a bancos del exterior desde el inicio hasta el final haciendo un ‘tracking’ en línea desde la ‘app’ Net Cash. De esta manera pueden tener mayor control de sus transferencias rastreándolas en tiempo real y eliminando cualquier incertidumbre.

Fue la primera funcionalidad en su tipo en lanzarse al mercado peruano en agosto del año pasado para la versión web de Net Cash, pero hoy en día ya se encuentra disponible desde la ‘app’ en el celular.

Otra de las novedosas funcionalidades que presenta la ‘app’ Net Cash es Fast Cash y fianza digital que brinda a los clientes auto servirse de capital de trabajo. Con Fast Cash, desde el celular, en tres clics, se puede desembolsar un préstamo en la cuenta.

“Lo que buscamos es simplificarle la vida al cliente. La estrategia digital nos está permitiendo ofrecerles mucha transparencia a las empresas. Asimismo, esto nos permite sofisticar aún más la labor de nuestros ejecutivos para que puedan invertir su tiempo en ofrecer asesoría, diálogo estratégico y buscarles más oportunidades a los clientes’’, menciona Gustavo Delgado-Aparicio, recientemente nombrado gerente general adjunto de Banca Empresa y Corporativa.

Fuente:noticiasbancarias.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here