Banco Santander firma un acuerdo con MoraBanc centrado en el confirming internacional

0
156
Banco Santander ha firmado un acuerdo con la entidad andorrana MoraBanc, dirigido a la colaboración en servicios de confirming internacional.

Banco Santander ha firmado un acuerdo con la entidad andorrana MoraBanc, dirigido a la colaboración en servicios de confirming internacional.

El servicio de confirming consiste en “gestionar, administrar y financiar las facturas de proveedores internacionales de forma sencilla, ágil y segura”, según ha indicado MoraBanc.

El acuerdo entre la entidad presidida por Ana Botín y MoraBanc se ha firmado a través de la división especializada Santander Global Transaction Banking (GTB), integrada en Santander Corporate & Investment Banking.

Gracias al convenio con Banco Santander, las empresas andorranas clientes de MoraBanc “podrán ahorrar costes y tiempo sumando una fuente de financiación adicional para su proveedor, mejorando la imagen de solvencia y capacidad negociadora de la empresa”.

En cumplimiento de su plan estratégico, MoraBanc “se alía con los mejores partners del mercado, líderes en su actividad, para dar soluciones a sus clientes”, según ha destacado el banco andorrano. De hecho, mantiene diferentes acuerdos con Goldman Sachs Asset Management, Cuatrecasas, o Pyrénées.

MoraBanc ha afirmado que Santander Global Transaction Banking es líder en su sector “gracias a su conocimiento del mercado con más de 27 años en distintas industrias y países, a su búsqueda continua en tecnología aportando una plataforma de gestión muy eficiente y a su capacidad de inversión”.

“La colaboración con Banco Santander suma valor para las empresas andorranas que operan internacionalmente, aportando más ventajas al servicio de confirming ya existente”, ha subrayado MoraBanc.

Fuente:noticiasbancarias.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here