Banco Santander e Iberia lanzan la cuenta Santander One Iberia Plus

0
279
Durante 2020, Banco Santander formó parte de la financiación de proyectos fotovoltaicos

Se trata de una cuenta con cero comisiones para los clientes vinculados. El nuevo producto de Banco Santander incluye ventajas de Iberia Plus, como la obtención de Avios por la domiciliación de nómina y recibos, pagos con tarjeta, contratación de seguros y otros productos, así como descuentos en vuelos de la aerolínea.

Asimismo, los clientes que domicilien su nómina en la cuenta Santander One obtendrán 15.000 Avios, suficientes por ejemplo para un vuelo de ida y vuelta a las Islas Canarias o a Europa.

La cuenta Santander One Iberia Plus dispone de tres niveles, denominados basic, premium y élite.

En el primero, los clientes recibirán 1.000 Avios de bienvenida y un 5% de descuento en los vuelos de Iberia. En el nivel premium, recibirán 9.000 Avios, un 10% de descuento, y obtención de un 25% extra de Avios en la compra de vuelos de Iberia. Por último, en el nivel élite recibirán 15.000 Avios de bienvenida, un 10% de descuento en la compra de vuelos de Iberia y, a través de Iberia Cards, todas las ventajas del nivel plata de Iberia Plus.

Para Iberia, la alianza con Banco Santander refuerza la estrategia de la aerolínea de apostar por la fidelización de los clientes, como vía para incrementar y estabilizar sus ingresos.

Santander One Iberia Plus forma parte de Santander One, el nuevo modelo para particulares y empresas en España de Banco Santander.

Fuente:noticiasbancarias.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here