Banco Santander Chile impulsa nuevas funcionalidades en su plataforma Superdigital

0
200
La filial de Banco Santander en Chile ha informado que su plataforma Superdigital amplió nuevamente sus funcionalidades

La filial de Banco Santander en Chile ha informado que su plataforma Superdigital amplió nuevamente sus funcionalidades, esta vez para recibir remuneraciones y otros depósitos masivos como, por ejemplo, pagos de AFP y seguros de cesantía.

De esta manera, la App de Banco Santander brindará una alternativa a los más de 100 mil clientes que ya son parte de esta comunidad, dando nuevos pasos en su propósito por impulsar la inclusión financiera en el país y llegando a quienes hasta ahora no han tenido la posibilidad de acceder a la industria bancaria y sus beneficios.

Al respecto, Hamish Wood, responsable de Superdigital, afirmó que “estamos muy contentos de incorporar esta nueva funcionalidad, pues sabemos que era muy esperada por nuestros usuarios. Queremos ser la mejor solución financiera para millones de chilenos, por eso trabajamos cada día por entregarles una experiencia de servicio de excelencia a través de este completo producto, 100% digital y sin costos transaccionales”.

Según explicó Banco Santander, Superdigital es una cuenta sin límite de saldos, es decir, se puede abonar el monto que se quiera; permite hacer transferencias a cualquier banco y realizar giros en cajeros Santander, sin ningún costo; los usuarios pueden pagar cuentas de servicios básicos y recargar el celular desde la misma App y realizar compras online, nacionales e internacionales, sin comisiones adicionales.

Banco Santander lanzó además un concurso para todos aquellos que comiencen a recibir y usar sus salarios a través de esta plataforma. Quienes reciban pagos de este tipo entre octubre y diciembre próximo estarán participando por un súper abono de $500 mil pesos chilenos.

Recientemente, Santander Chile informó que su plataforma Superdigital ya ha alcanzado los 100 mil clientes en tan solo cinco meses, desde que se lanzara en abril de este año. Esta innovación totalmente digital ha tenido un fuerte crecimiento mes a mes debido a una serie de factores, como un simple y rápido proceso de on-boarding, autentificación biométrica universal y una transformación digital de los clientes impulsada por los efectos del Covid-19.

Cabe recordar que Banco Santander apuesta por su plataforma Superdigital como el principal canal de acceso a servicios financieros para una gran mayoría de sus clientes de rentas bajas en América Latina. A nivel global hay 1.700 millones de adultos no bancarizados, de los que dos tercios tienen un teléfono móvil que podría ayudarles a acceder a servicios financieros. La banca sin banco del Santander está disponible en Brasil, México y Chile y se apalanca en el rápido crecimiento en la adopción de smartphones y en la mejora de la cobertura de red en la Latinoamérica para aumentar la inclusión financiera en la región.

Fuente:noticiasbancarias.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here