Banco Santander Chile impulsa becas para emprendedores, independientes y micro-empresarios

0
110
l próximo 25 de marzo termina el plazo de inscripción en las Becas Banco Santander Tech – Digital Reskilling

Banco Santander Chile, a través de Santander Universidades, y la IE University, han puesto en marcha becas para emprendedores, independientes y micro-empresarios, mediante el programa Santander X IE Work Café Academy Chile.

Estas becas de la filial chilena de Banco Santander y de IE University se dirigirán a desarrollar cursos online de formación ejecutiva para impulsar el crecimiento empresarial chileno.

El programa constará de tres convocatorias, que tendrán lugar en 2021, y que ofrecerán formación en estrategias de internacionalización, ventas y marketing digital, y fundamentos financieros.

La primera convocatoria estará formada por 1.000 becas para el curso online “Estrategias de Internacionalización”, sobre procesos y estrategias de internacionalización y el nuevo contexto económico y geopolítico. Los requisitos para optar a la beca son ser emprendedor/a, independiente o microempresario/a, y ser nacional o residente de Chile, siendo la dedicación mínima de entre 6 y 8 horas. Los interesados tendrán hasta el 6 de abril para inscribirse en Santander X.

El programa de becas se ofrecerá a través de la Escuela Work Café, gracias a la alianza de Work Café Chile y Santander Universidades.

IE University, a través de la Fundación IE, y Santander Universidades, a través de Santander X, apoyan la educación como motor de cambio e impulsor del desarrollo de negocios por parte de los participantes en este programa.

Fuente:noticiasbancarias.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here