Banco Santander: Bizum, una solución para enviar y recibir dinero de forma segura

0
108
Bizum, en cuya implementación participó Banco Santander, destaca hoy en día entre los diversos sistemas de envío de dinero y métodos de pago online.

Bizum, en cuya implementación participó Banco Santander, destaca hoy en día entre los diversos sistemas de envío de dinero y métodos de pago online.

Bizum es una plataforma o sistema incluido dentro de la aplicación móvil de las 26 entidades españolas donde está operativo, entre las cuales figura Banco Santander.

Bizum permite hacer transferencias seguras a familiares y amigos de forma instantánea, pagar online en comercios adaptados, o donar dinero a ONG.

Para utilizar Bizum solo se necesitan cuatro cosas: una cuenta bancaria en España, ser cliente de un banco que tenga Bizum, tener un número de teléfono móvil, y descargar la aplicación de la entidad para darnos de alta. Ya solo queda darse de alta en la aplicación. Utilizar Bizum es gratis y cada entidad decide el límite de dinero que se puede enviar. Este vídeo explica cómo activar esta plataforma en la app de Banco Santander España.

Para pagar por internet con Bizum, simplemente debe elegirse la opción “Pagar con Bizum” en los métodos de pago disponibles en la app o web de la tienda en la que vayamos a comprar. Después, debe escribirse nuestra clave y nuestro número de teléfono. De esta forma se habrá completado la compra. La entidad bancaria es la que se encarga de validar la operación.

Fuente:noticiasbancarias.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here