Banco San Juan lleva a dos clientes al mundial Rusia 2018

    0
    771
    Russia 2018 Banco San Juan

    Banco San Juan es  Sponsor Oficial la Fiesta Nacional del Sol 2018, y tiene una atractiva oferta para sus clientes.

    Es en esta oportunidad,  palpitando el Mundial de Futbol Rusia 2018,Banco san Juan lanza para todos sus clientes de Banca Consumo que utilicen los servicios de homebanking y mobile banking la campaña “Banco San Juan te lleva a Rusia”.

    Para alentar a nuestra querida Selección Argentina con todos los gastos pagos, quienes quieran participar tan solo tienen que comenzar o continuar operando en homebanking o mobilebanking.

    De esta manera sumarán chances para hacerse acreedores del paquete para 2 personas para viajar en junio a Rusia para ver el primer partido de la selección.

    “A través de esta campaña el Banco continua impulsando a sus clientes a utilizar los canales electrónicos disponibles para operar con sus cuentas y productos de la manera más simple y rápida, a toda hora, desde su hogar o a través del celular desde donde se encuentren, y destinen su tiempo para hacer lo que más disfrutan sin necesidad de realizar trámites personales que pueden hoy resolverse por estos canales y desde cualquier lugar”, señalaron directivos del Banco.

    Para asesorar sobre la campaña, sus bases y condiciones y para empezar a participar hoy mismo, el Banco dispuso en su stand personal especialmente capacitado para asesorar a todos los clientes acerca de cómo obtener la clave de homebanking y comenzar a usar este canal y mobilebanking a través de su aplicativo para el celular “BSJ móvil”.

    A través de estos canales los clientes están a un click de obtener un préstamo ahora hasta $500.000, constituir un plazo fijo, pagar sus impuestos y servicios, consultar saldos y movimientos de sus cuentas y ahora además sumar chances para acompañar a nuestra selección a Rusia.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here