Banco de Bogotá recibe premio por gestión durante la pandemia

0
221
The Banker destacó su oportuna respuesta a la crisis ocasionada por el covid, entre otros atributos.

El Banco de Bogotá fue reconocido por la revista financiera Global Finance por las labores que ha desempeñado durante la pandemia de covid-19 en este año. La publicación destacó a las entidades financieras en el mundo que se han destacado por su liderazgo para enfrentar la crisis.

En este caso, el Banco de Bogotá fue reconocido en la categoría de ‘Liderazgo sobresaliente en la crisis’ por tener una estrategia para el apoyo de sus clientes, proveedores y demás grupos de interés durante la emergencia generada por el coronavirus.

Entre las gestiones que destacó la revista está el cuidado de la salud de los colaboradores y clientes, el impulso de líneas del Fondo Nacional de Garantías para apoyar a las empresas del país en el pago de nómina de los empleados, la creación de nuevos productos digitales, alivios financieros, bancarización de pensionados en tiempo récord, programas de educación financiera y proyectos a favor de la niñez en el país.

“Para el Banco de Bogotá, ser reconocidos por el liderazgo en la crisis nos hace sentir inmensamente orgullos. Este premio refleja nuestros valores organizacionales y nuestro compromiso con el país,” señaló Alejandro Figueroa, presidente del Banco.

Por otro lado, Julio Rojas Sarmiento Vicepresidente Ejecutivo de la entidad, señaló que las “fortalezas digitales y el lanzamiento de varios nuevos productos nos permitieron brindar soluciones agiles en respuesta a la emergencia”.

Fuente:www.eltiempo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here