Así puede invertir en EE. UU y lograr una buena rentabilidad

0
118
Compañía de argentinos asesora y hace seguimiento a las inversiones que se hagan en ese país.

Una pareja de argentinos, Juan Pablo Pistorio e Ivana Palomino, cuentan hoy una historia que pareciera inverosímil para aquellos que quieren hacer realidad el sueño de invertir en Estados Unidos.

Ellos, luego de muchos años de buscar nuevos horizontes tomaron la decisión de radicarse en ese país y emprender un negocio de inversiones inmobiliarias que hoy les permite a quienes quieran invertir en territorio estadounidense obtener una renta en dólares.

Al escoger el estado de Michigan y la ciudad de Detroit como su nuevo domicilio, la pareja fundó la empresa America Investment que ofrece la posibilidad, a personas de Argentina o de otros países, de comprar una propiedad en una ciudad en crecimiento de Estados Unidos, especialmente en Detroit.

¿Cómo se hace el proceso?

Para quien quiere hacer el proceso se puede hacer completamente desde la virtualidad y con la asesoría de profesionales; de hecho, no es necesario tener visa. De acuerdo con información que brindó la compañía a ‘Infobae’ “quien disponga de 65.000 dólares puede comprar una propiedad de alrededor de 100 m2 que se traduce en un alquiler (renta) mensual de 850 dólares”.

Se pueden comprar inmuebles completamente adecuados para disponer en alquiler de inmediato, o propiedades para remodelar. Según la compañía en ese país los contratos de alquiler sueles ser de un año y si el arrendatario no paga, la ley prevé que debe desocupar la propiedad en 60 días, lo cual brinda una garantía ante la inversión, más si se tiene en cuenta que los impuestos y gastos también son bajos.

El secreto de la inversión, asegura la compañía, está en saber escoger la propiedad y el lugar.

Fuente:www.eltiempo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here