200.000 clientes de BBVA cuentan con el servicio de firma biométrica

0
206
La entidad también ha recibido el reconocimiento de mejor banco de inversión del año. Ebru Dildar Edin, vicepresidenta ejecutiva de Garanti BBVA, ha reafirmado el compromiso de la entidad para “seguir manteniendo los objetivos de sostenibilidad y de inversión y fijándonos objetivos más ambiciosos cada año”.

La entidad afirma que este servicio facilita la firma de operaciones de pago en un comercio ‘online’, el encendido o el apagado de la tarjeta o la consulta del CVV, entre otras gestiones.

Para contar con este servicio, BBVA señala que si el cliente ya ha habilitado el acceso biométrico en su móvil o ‘tablet’, solo tendrá que activar la firma con biometría de su dispositivo dentro de la ‘app’ de BBVA. En caso de no tenerlo, tendrá que activar primero el acceso biométrico a la aplicación y, después, activar la firma con biometría del dispositivo.

Ambas operaciones se pueden realizar desde la opción de métodos de acceso y firma, dentro del área de seguridad y privacidad de la ‘app’ de BBVA. «El proceso de activación desde el teléfono dura aproximadamente un minuto y se puede activar y desactivar cuando el cliente quiera», añade.

Además, la entidad asegura que «en ningún caso» almacena ni hace tratamiento de la información biométrica registrada por los clientes en sus dispositivos.

Fuente:noticiasbancarias.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here