17° Congreso de Derecho Financiero

0
1297
Generar espacios de discusión entre el sector público y privado para debatir los temas jurídicos de actualidad que afectan al sector financiero

Con la participación de experto financieros  se llevará a cabo el 17° Congreso de Derecho Financiero, Hotel InterContinental – Cartagena de, los días 26 y 27 de Julio de 2018

Se trata de una agenda más enfocada en la aplicabilidad de temas vistos en años anteriores de forma académica, se pretende entonces brindar mayores herramientas jurídicas a los asistentes para entender y aplicar las nuevas tendencias desarrolladas a nivel mundial en materia de tecnología.

Estudiar desde el punto de vista regulatorio las últimas tendencias en tecnologías financieras que cambian la forma como tradicionalmente se ha llevado a cabo la actividad financiera, además de la coyuntura actual en Colombia que afecta a la industria.

Generar espacios de discusión entre el sector público y privado para debatir los temas jurídicos de actualidad que afectan al sector financiero.

Propiciar espacios para que los abogados especializados en derecho financiero puedan compartir con sus pares y realizar contactos.

¿A qué audiencias está dirigido el evento?

En general el target de este evento son los abogados de las entidades financieras (establecimientos de crédito, sociedades comisionistas de bolsa, fiduciarias, fondos de pensiones, sistemas de pagos de bajo valor y demás entidades vigiladas por la Superintendencia Financiera), firmas de abogados y de consultoría que prestan asesoría en temas financieros, profesores y estudiantes universitarios, representantes del Gobierno Nacional y del Congreso de la República. No obstante, dada la temática también se quiere llegar a los funcionarios de las Fintech, que son los nuevos emprendimientos que ofrecen productos financieros por medio del uso de la tecnología.

Mas Información: http://www.asobancaria.com/nuestros-eventos/17-congreso-de-derecho-financiero/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here