Tarjetazos nuestros de cada día, y cada segundo / Cuentas claras

0
271
En el primer semestre, las compras con tarjeta de crédito crecieron 11,4 %.

Los hogares colombianos muestran más confianza, y se manifiesta particularmente en mayor gasto, que en julio creció 6,3 %, según la firma Raddar. Y en el primer semestre, las compras con tarjeta de crédito crecieron 11,4 % y con tarjeta débito,
16,3 %, según la Superfinanciera. De esta manera, los colombianos hacen 593 compras cada minuto con tarjeta de crédito; y cada segundo, 10 tarjetazos.
¿Qué tal si por una vivienda le rebajaran el precio a una cuarta parte? Eso ha ocurrido en Venezuela, en 20 años, según la Cámara Inmobiliaria de ese país. Hoy, el metro cuadrado vale, en promedio, el equivalente a $ 1,3 millones, y en zonas de clase alta, $ 3,4 millones. En zonas de estratos altos de Colombia, el precio es de alrededor de $ 7,4 millones, de acuerdo con globalproperty.com.La producción está aumentando, pero…

Los resultados más recientes de la industria lucen como un reflejo de lo que está pasando con la economía en general del país. En los siete meses corridos hasta julio, el crecimiento de la producción es de 1,8 %, pero el empleo que da el sector se redujo en 0,2 %. Si se mira solamente julio, la producción fue 3,5 % superior a la del año pasado, pero con 0,5 % menos de trabajadores.

Fuente:www.eltiempo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here