¿Qué clase de comprador es usted?

0
148
Se avecina una época donde las compras, los gastos imprevistos y por supuesto las deudas, están a la orden del día. Con el propósito de determinar qué tipo de comprador es usted, BBVA en Colombia desarrolló un ‘quiz‘ que le permitirá establecer si cuenta o no con buenos hábitos financieros a la hora de comprar.

Si usted es un comprador que tiene el hábito de ahorrar antes de comprar, le da un buen uso al dinero y adquiere sus artículos dependiendo del presupuesto, se identificará con los compradores conscientes.

Por el contrario, si usted se deja llevar por los impulsos a la hora de comprar, piensa que no es necesario guardar dinero para un futuro y no se pierde las ofertas, quizás sea buen momento para hacer un alto en el camino, optimizar sus finanzas y regular sus gastos, así evita iniciar el año con deudas.

Mientras que si es de los que estudia las ofertas, hace cálculos de los ingresos y egresos de cada mes y el dinero que ahorra es para metas a largo plazo, puede catalogarse como un comprador experimentado.

Pero si ustedes de los que realiza compras inteligentes, sabe cuáles son las mejores promociones de la temporada, tiene en cuenta si realmente necesita o no lo que va a comprar y planifica su método de pago, podría de acuerdo con el quiz desarrollado por BBVA, ser considerado un comprador profesional.

Así que adelante, conozca qué tipo de comprador es usted y qué acciones debe tomar para mejorar o conservar su salud financiera a través del quiz.

Fuente:www.bbva.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here