¿Cómo conseguir puntos BBVA y LifeMiles sin gastar de más?

0
50
BBVA se ha adherido al compromiso #CEOPorLaDiversidad para impulsar las políticas de diversidad en la entidad.

Los Puntos BBVA y LifeMiles son los dos programas de fidelidad de BBVA en Perú y funcionan de manera independiente; es decir, los clientes pueden optar por uno u otro al momento de contratar una tarjeta de crédito. El beneficio es que, por cada compra, se acumula cierta cantidad de puntos o millas que, posteriormente, pueden ser canjeados para usarse en más de 1,000 establecimientos comerciales o para viajar a más de 1,300 destinos.

Ahora, para acumular puntos o millas, las compras no son el único camino. El banco ha puesto a disposición de sus clientes tres maneras alternativas de hacerlo sin incurrir en grandes gastos.

1. Compra de deuda

El primero es a través de la compra de deuda. Alternativa del sistema financiero que permite al cliente trasladar sus deudas de tarjetas de crédito o préstamos de una entidad financiera a otra. Esta modalidad permite ordenar las finanzas al consolidar las deudas en un solo banco, lo que también facilita mantener un historial crediticio sin observaciones. Además, al tener las deudas en un solo banco se pagan menos comisiones.

Gracias a este producto, los clientes que consoliden su deuda en BBVA podrán ganar un bono de hasta 15,000 Puntos BBVA o LifeMiles. Para participar, la compra de deuda debe ser de un mínimo de S/10,000. Este monto automáticamente regalará 2,000 puntos o millas. Si la compra es de más de S/20,000 hasta S/30,000, serán 3,000 las millas o puntos que se reciben. Por más de S/30,000 hasta S/ 50,000, serán 8,000 los puntos o millas; y, por más de S/50,000 se obtendrán 15,000 puntos o millas.

Además, BBVA sorteará entre todos sus clientes 4 premios de 25,000 Puntos BBVA o millas. No hay monto mínimo para participar, solo se debe solicitar la compra de deuda.

2. Tarjeta de crédito adicional

Otra de las alternativas para adquirir Puntos BBVA o millas es solicitando una tarjeta de crédito adicional, que permite que el titular de una línea de crédito pueda compartirla con otra persona. Usualmente es útil entre familiares, como padres e hijos, cónyuges o parejas. Esta opción es perfecta para los titulares de las tarjetas, ya que acumulan en una sola cuenta los puntos o millas provenientes de todas sus tarjetas adicionales.

Actualmente, los clientes que soliciten una tarjeta de crédito adicional y realicen compras desde S/500 reciben hasta 3,500 Puntos BBVA o millas y, por consumos de S/300 a S/500, hasta 2500 puntos BBVA o millas.

3. Tarjeta de crédito BBVA LifeMiles

Una tercera forma de hacerlo es a través de las compras que se realicen con las tarjetas de crédito LifeMiles hasta el 15 de octubre. El banco sorteará un millón de millas para que los clientes puedan vivir nuevas experiencias de viaje alrededor del mundo.

Para participar, los usuarios solo tienen que utilizar su tarjeta e ir acumulando opciones de ganar. Pero eso no es todo, también el banco está sorteando 10 premios de 50,000 millas y 100 premios de 20,000 millas. Cabe mencionar que la participación en los sorteos depende del número de transacciones que se realicen. Por ejemplo, si se realizan más de 35 transacciones se accederá a la opción de ganar el millón de millas, si se hacen entre 21 y 34 se tendrá la posibilidad de obtener 50,000 millas y si se realizan de 5 a 20 se podrá acceder a 20,000 millas.

Es así como BBVA pone al alcance de sus clientes nuevas alternativas para disfrutar de múltiples beneficios. Los programas como Puntos BBVA y LifeMiles son una muestra de las ventajas que el banco brinda, haciendo cada vez más placentera la experiencia de sus clientes y premiando su lealtad, confianza y preferencia.

Fuente:www.bbva.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here