Publicidad

Banca News ofrece a sus anunciantes actuar sobre un target o público objetivo segmentado y definido pudiendo así desarrollar campañas y acciones globales de carácter promocional o publicitario con un alto valor de retorno y visibilidad.

Opciones disponibles para anunciar

Cada uno de los contenidos de nuestro sitio web está clasificado con palabras clave y secciones que indican los principales temas o áreas a los que está relacionado. De este modo, se puede establecer que su anuncio sólo aparezca en los contenidos referidos a una determinada actividad (por ejemplo: servicios financieros, educación cooperativa) o país. Asimismo, puede establecerse que los anuncios aparezcan sólo en alguna de las secciones de nuestro sitio web.

Si lo que se busca es una difusión amplia y masiva, también pueden contratarse espacios que estarán presentes en todas y cada una de las páginas de nuestro sitio web, lo que asegura más de 1.000 visualizaciones diarias de su aviso.

Otras variantes a considerar en la visibilidad y el costo de su aviso son:
- la ubicación en la página
- el tamaño del aviso
- el plazo por el que permanecerá visible
- su ubicación respecto a otros anunciantes que compartan sus opciones de visualización

Anuncie

Para conocer el costo de publicar en nuestro sitio web, contáctenos a través de nuestro email hello@bancanews.com y un ejecutivo de ventas lo contactará.

¿Estás interesado en anunciar? Consulta a nuestra área de ventas