52° ASAMBLEA ANUAL FELABAN 2018

0
463
EL EVENTO MÁS GRANDE QUE CELEBRA LA INDUSTRIA FINANCIERA DE AMÉRICA

EL EVENTO MÁS GRANDE QUE CELEBRA LA INDUSTRIA FINANCIERA DE AMÉRICA LATINA Y QUE CONGREGA A MÁS DE 1,600 BANQUEROS DE TODO EL MUNDO, SE LLEVARÁ A CABO EN REPÚBLICA DOMINICANA, EN NOVIEMBRE DE 2018.

Acompáñenos durante la 52 Asamblea Anual de Felaban, la única actividad que sirve como escenario para que cada participante discuta sus necesidades de negocios y a la vez debatan los temas más actuales del ámbito económico y financiero.

HARD ROCK HOTEL PUNTA CANA
Este exclusivo complejo hotelero, con categoría 5 estrellas, será sede de la 52 Asamblea Anual de Felaban. Al inscribirse en el evento, además de su estadía en habitaciones tipo Suites, los participantes tendrán incluidos todos los alimentos y bebidas consumidos en este importante hotel de Punta Cana, República Dominicana.

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA VISITANTES INTERNACIONALES
TRANSPORTE GRATUITO DESDE EL AEROPUERTO
Los participantes dispondrán, de manera gratuita, de los servicios compartidos de transporte desde los aeropuertos de Punta Cana y Santo Domingo hasta el Hard Rock Hotel Punta Cana.

En el caso de los participantes procedentes del exterior, una vez formalice su inscripción o a más tardar 30 días antes de la celebración de la Asamblea, deberá enviar las informaciones concernientes a su vuelo de llegada y salida, para gestionar su traslado desde el aeropuerto al hotel y viceversa.

Al arribar al país, un personal debidamente identificado con el logo del evento, estará esperando por usted a la salida de la terminal, para dirigirle hacia los vehículos que lo transportarán al Hard Rock Hotel Punta Cana, sede de la Asamblea.

*Para requerimientos especiales con relación al transporte, le invitamos a ponerse en contacto con traslados@felaban2018.com.do (sujeto a disponibilidad y costo).

Aeropuertos:
Los aeropuertos disponibles para los servicios de transporte durante la 52 Asamblea Anual de Felaban son los siguientes:

Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ)
Aeropuerto Internacional de Las Américas, Santo Domingo (SDQ)
Información Importante

*Dado que la 52 Asamblea Anual se llevará a cabo en el Hard Rock Hotel Punta Cana, recomendamos utilizar el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ).

A continuación le detallamos la distancia entre los aeropuertos antes señalados y el lugar de celebración del evento:

AEROPUERTO DISTANCIA
Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) 29 minutos
Aeropuerto Internacional de Las Américas (SDQ)

Visados:
El Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), a través del Viceministerio para Asuntos Consulares y Migratorios, publicó un listado de los países que requieren algún tipo de visado o tarjeta de turista, para ingresar a la República Dominicana. También, enumera las naciones que no requieren este tipo de permisos.

Para conocer los requerimientos de migración, le invitamos a ponerse en contacto con la línea aérea transportadora o con el consulado dominicano en su país de residencia.

Moneda:

La moneda nacional es el Peso Dominicano.

El tipo de cambio se determina libremente en el mercado. Para conocer el tipo de cambio actual y las monedas autorizadas para canje, visite la página web del Banco Central de la República Dominicana (pulse el enlace incluido en el nombre).

Fuente: asambleafelaban2018.com.do

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here